martes, 24 de mayo de 2016

Sexo 'interruptus'.

La ciudad de Madrid podría decirse que es la ciudad del sexo, personas teniéndolo, personas tratando de tenerlo y personas que no pueden tenerlo. No es extraño que nos encontremos con hombres solteros que no nos hacen caso, están demasiado ocupados tratando de tener sexo toda la noche. Pero si alguna vez te las arreglas para tenerlo con alguien, la diversión comienza. Nunca he sido partidario de aplicaciones para tener sexo, encontrar pareja o lo que sea, así que antes de lanzarme de lleno a ello pregunté opiniones. Al preguntar a mis amigos, me di cuenta de que muchos de ellos hacía meses que no ligaban en bares si no que una fotografía de su torso, con un tatuaje tribal en el brazo derecho y la ligera visión del vello del pubis le sirve de presentación para sus relaciones sexuales. Ellos ya solo ligaban a través de aplicaciones de contactos como Grindr, Tinder o Badoo. ¿Están estas aplicaciones acabando con la tradicional cultura del cortejo? La respuesta podría ser un sí categórico, pero antes de generalizar quería probarlo. 

Como no, me abrí Grindr tratando de encontrar alguien con quien poder acostarme, me puse una foto de perfil, rellené mis datos y ahora todo los hombres solteros me conocerían por un nombre de guerra que resumía bien lo que quería. Así es que apreté el botón de continuar y no pasaron ni diez minutos que ya tenía a más de cinco tíos dispuestos a quedar esa misma noche. Por mi cabeza rondaba la cantidad de sexo que podría acumularse en diez kilómetros a la redonda. Ya sabía a lo que me exponía utilizando este tipo de aplicación así es que decidí quedar con uno de ellos para tomar un café, charlar y ver que surgía. La cosa iba bastante bien, hablamos, no había tensión incómoda y se notaba que nos gustábamos. Esa noche tuvimos sexo, sí, lo tuvimos y fue maravilloso, pero no podía evitar preguntarme ¿con quién más tendrá sexo esta misma noche? ¿era yo, un romántico capaz de tener sexo express o era el sexo el perfecto comodín para esconderme del sentimiento de soledad que sentía? El sexo en abundancia y de mala calidad la mayoría de las veces es un mal camino para refugiarte de los problemas. Así que igual que me desvestí tras unas horas, me vestí, abandone el nido y volví a mi etapa de soltero al ritmo de Beyoncé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario