domingo, 14 de enero de 2018

Piñata.

Que como todo empieza acaba, y viceversa, está claro. Pero para que algo empiece tendremos que tomar decisiones. La vida es una constante línea curva por la que tenemos que ir andando como si estuviéramos haciendo equilibrio. O quizás no. Quizás no sea más que una distorsión en el agua y no sea más que una puta línea recta sin complicaciones.

La vida madrileña cada día se me hace más dura. Se me hace más dura vivirla con ese no se qué que llamaré calentito en el alma. Encuentras personas que te lo dan y personas que te lo quitan y en ocasiones, más de las que piensas, ambas opciones las llevan a cabo las mismas personas. Personas que entran en tu vida como una bala de cañón y te causan ese efecto de vuelco en el pecho y parón del tiempo. Son las llamadas mariposas del momento, de las que no sabes si fiarte o no. Y te fías. Y te sale mal. Muy mal. Y para cuando te das cuenta tienes todas esas mariposas muertas dentro del estómago y no sabes qué hacer con ellas. Y te das cuenta de esto cuando menos te lo esperas. Cuando todas han dejado de revolotear por dentro y sientes ese vacío que te provoca este tipo de persona. Pero te da igual, te fías porque las quieres. Y así nos va. Aún no sé si me fío de esto que me esta pasando. No se si son mariposas, elefantes o que lo que me vienen por dentro. 

Son golondrinas que vuelven sus oscuros nidos a colgar. Es el novio y Leonardo de Lorca luchando por la Novia. Es Han Solo y Leia besándose apasionadamente. Y esperas. Y te impacientas. Pero te cansas. Yo al menos estoy harto ya de todo, de llorar y de sufrir por las personas que quieres y de las personas que no te quieren de la misma manera. Estoy harto de llorar por las noches porque no me van a querer como quiero y de tener esa sensación de soledad.

¿Y sabéis que es lo peor?

Estar rodeado de gente que te hace sentir feliz y realmente estar sufriendo. Tener un momento de debilidad continuo y solo reír mientras sufres. Porque al fin y al cabo es eso. Sufrir riendo o reír sufriendo, porque en el fondo sabes, que lo que sientes es una línea curva de la que te vas a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario